Paraguay vs. Ecuador: canales de transmisión fecha 17 eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Vamos Ecuador! La Tri enfrenta esta tarde a Paraguay en busca de la clasificación al Mundial: horario y transmisión del partido

Publicado

el

En el curso intensivo que significan las eliminatorias sudamericanas, Ecuador enfrenta esta tarde uno de sus exámenes más importantes. La Tri visita a Paraguay en Ciudad del Este y con un empate amarraría la clasificación al Mundial de Catar 2022. El equipo de Alfaro necesita el apoyo de todos y por lo tanto te contamos […]

Ecuador
Foto: Twitter @latri
Publicidad

En el curso intensivo que significan las eliminatorias sudamericanas, Ecuador enfrenta esta tarde uno de sus exámenes más importantes. La Tri visita a Paraguay en Ciudad del Este y con un empate amarraría la clasificación al Mundial de Catar 2022. El equipo de Alfaro necesita el apoyo de todos y por lo tanto te contamos el horario y transmisión del encuentro de la fecha 17 del premundial.

La Tri ya se encuentra desde la noche del miércoles 23 de marzo del 2022 en Ciudad del Este, una ciudad a 300 kilómetros de la capital paraguaya. El pitazo inicial de este jueves 24 será a las 18:30 (Ecuador). Y habrán cinco opciones para ver el partido en el territorio nacional. Todas adheridas a la misma empresa, que tiene la exclusividad de la selección.

Publicidad

Paraguay vs. Ecuador se transmite a través de las pantallas de El Canal del Fútbol. La empresa levanta su señal en cinco cableoperadoras del país: Xtrim TV Cable, Movistar TV, Claro Ecuador, CNT y Movistar TV.

Se le suma el servicio a las plataformas web de todas estas compañías entre las que se destaca Movistar Play y DirecTV Go. Además, también cuenta con su propio sitio al que se puede acceder por Elcanaldelfutbol.com. El servicio tiene un costo mensual de 6,99 dólares.

"Con los pies en la tierra"

A pesar de que Paraguay esté eliminada, Ecuador sabe que la albirroja no regala nada. Por lo tanto, el mensaje que se baja desde dirigentes, cuerpo técnico y jugadores es "las manos al cielo y los pies en la tierra". Todavía no hay nada que celebrar, pero las chances están más cerca que nunca en estas eliminatorias, de las más complicadas en los últimos premundiales de Conmebol.

Tienen todavía chances de clasificar: Uruguay y Perú, que se enfrentan entre ellos esta noche; Chile que juega contra Brasil de visitante y Colombia y Bolivia, que también se miden entre ellos. Así está la tabla de clasificación a falta de dos jornadas.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído