Ecuador vs. Venezuela: eliminatorias Conmebol en vivo online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias Conmebol: Ecuador recibe esta tarde a Venezuela en el Rodrigo Paz Delgado, horarios y canales que transmiten el partido

Publicado

el

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro regresa a las acciones de las eliminatorias sudamericanas, en busca de un cupo hacia el Mundial de Catar 2022. El rival de esta tarde, por la fecha 13, es Venezuela. Después de la derrota en Caracas, por la reprogramada quinta jornada en octubre, La Tri se vuelve […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro regresa a las acciones de las eliminatorias sudamericanas, en busca de un cupo hacia el Mundial de Catar 2022. El rival de esta tarde, por la fecha 13, es Venezuela. Después de la derrota en Caracas, por la reprogramada quinta jornada en octubre, La Tri se vuelve a ver las caras con la Vinotinto. Por lo tanto, te contamos todos lo que necesitas saber para no perder ningún detalle de este encuentro.

En primer lugar, antes de especificar horarios y canales de televisión, informamos que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó que todavía quedan entradas. Entonces, extendieron los horarios de venta hasta el mediodía de este jueves. Así que, si estás en Quito y cumples con todos los requisitos (aquí los puedes chequear), todavía tienes oportunidad de ir al Rodrigo Paz Delgado.

Publicidad

 

Transmisión y horarios para el partido de Ecuador

El pitazo oficial para dar inicio al Ecuador-Venezuela será a las 16:00 (hora local). La transmisión estará a cargo de El Canal del Fútbol. Y se puede ver a través de las cableoperadoras que tengan este canal o por las plataformas digitales de la misma señal.

El Canal del Fútbol en cableoperadoras

  • DirecTV: 655 (SD); 1655 (HD)
  • CNT TV: 3 (SD); 777 (HD)
  • Xtrim TV Cable: 124 (SD); 745 (HD)
  • Claro: 100 (SD); 600 (HD)

La Tri marcha tercera (17) detrás de Brasil (31) y Argentina (25) en la tabla de clasificaciones hacia el Mundial. Sigue de cerca en el cuarto y quinto puesto Colombia (16) y Uruguay (16), respectivamente. Más alejados están Chile (13), Bolivia (12), Paraguay (12), Perú (11) y Venezuela (7).

 

Una victoria esta tarde es fundamental para no dejar escapar el tercer lugar. Después de enfrentar a la Vinotinto, Ecuador viajará a Santiago para medirse contra Chile y así despedirse de las eliminatorias por este año.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído