Así celebra Ecuador el gol de Enner Valencia contra Países Bajos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta es la conmovedora imagen y los VIDEOS de la celebración del gol de Enner Valencia contra Holanda en el Mundial de Qatar

Publicado

el

En el Mundial de Qatar 2022, Ecuador no se queda atrás e impone presencia, primero con la victoria del partido inaugural frente al anfitrión y ahora contra Países Bajos (Holanda), partido que se jugo este 25 de noviembre de 2022.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Qué Noticias! (@quenoticiasecuador) Publicidad […]

Ecuatorianos celebran una anotación de Ecuador contra Países Bajos, durante un partido del grupo A del mundial Qatar 2002, hoy en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome
Publicidad

En el Mundial de Qatar 2022, Ecuador no se queda atrás e impone presencia, primero con la victoria del partido inaugural frente al anfitrión y ahora contra Países Bajos (Holanda), partido que se jugo este 25 de noviembre de 2022.

Publicidad

El encuentro causó gran expectativa entre los ecuatorianos, quienes para alentar a la ‘Tri’ viestieron hoy de amarillo, azul y rojo, detalle que fue notorio en las calles, en medio de la cotidianidad de un día laboral.

Una vez que arrancó el partido una bruma de desilusión intentó apoderarse de la hinchada, al ver la puja de los jugadores nacionales contra el conjunto holandés. Fue peor cuando el adversario anotó el primer gol.

Además, entre los varios intentos de gol de la Selección, que no le atinaban a la malla, la emoción se escurría a medida que pasaba el primer tiempo. No se diga cuando en medio de una desesperada jugada parecía que Ecuador tendría su primera anotación, que se anuló  por posición adelantada.

Pero es innegable que previo a finalizar la primera mitad del partido, el desenvolvimiento de la ‘Tri’ fue en crescendo.

 

Estos son los videos del apoyo de la hinchada durante el partido contra Holanda

En medio de un ir y venir de la pelota, y de los intentos del conjunto tricolor por recuperarse, los gritos de los ecuatorianos retumbaron en las calles del país ante todo posible gol.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, dice el dicho y la alegría se retomó, cuando en los primeros minutos del segundo tiempo Enner "Superman" Valencia igualó el partido con el 1 – 1 que nos mantiene en el Mundial.

Los festejos de la gente por el fútbol no tiene comparación ni descripcion, y ante la falta de palabras estos son los videos de la celebración del Ecuador y empezamos por la imagen del festejo de la misma plantilla, sumidos en un solo abrazo y con las manos hacia el cielo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Universo (@eluniversocom)

 

Irina Jaramillo
Irina Jaramillo
Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído