Deportes
Clasificación de Ecuador a cuartos de final con un momento de tensión protagonizado por Carlos Gruezo y Moisés Caicedo
Carlos Gruezo y Moisés Caicedo tuvieron que ser separados por sus compañeros.
La Selección Ecuatoriana logró una sufrida clasificación en Copa América. Todos los jugadores de la TRI lo dejaron todo en cancha para que México termine fuera del certamen. Al final del duelo, se vio la algarabía de los tricolores, pero también existió un momento de tensión, donde los protagonistas fueron Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.
En un vídeo publicado por medios digitales, se observa cómo al final del duelo casi se van a los golpes los dos centrocampistas ecuatorianos.
En medio de la celebración, tras clasificar a cuartos de final, Moisés y Carlos se palabrearon con irrespeto. En un instante, se ve a Gruezo haciéndole señas al volante del Chelsea de "afuera nos vemos".
#PRIMICIA GRUEZO contr MOISES @locobaldeon11 @pochoharbEC @bochadeportes14 @IvanTrivinoS pic.twitter.com/4LyDUvFggm
— MZ (@mazorqueitor) July 1, 2024
¿Por qué fue el encontrón entre Caicedo y Gruezo?
Post-partido, la prensa consultó a Enner Valencia y Alan Franco sobre el impase de sus compañeros. Por el lado del capitán de la TRI, hubo una minimización del problema. Mientras que, el elemento del Atlético Mineiro manifestó que el hecho fue un lapso de calentura en cancha y nada más.
Moisés Caicedo también dejó de prestarle importancia a ese momento incomodo y destacó el gran partido frente a México, donde él fue elegido figura. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Operativo Bremen deja 27 detenidos vinculados a la mafia albanesa: así se desarrolló la intervención
-
Ecuador hace 3 días
Encuentran el cuerpo del menor que cayó en una alcantarilla en Guayaquil: esto se sabe del hecho
-
Ecuador hace 3 días
John Reimberg confirma presencia permanente del FBI en Ecuador tras la firma de un acuerdo
-
Deportes hace 3 días
Estos son los resultados de los octavos de final de la UEFA Champions League
