Deportes
Ecuador al todo o nada frente a Jamaica: Esta sería la alineación de Félix Sánchez para seguir con vida en la Copa América
Ambos combinados perdieron en sus respectivos debuts por Copa América.
Ecuador y Jamaica, este 26 de junio, se enfrentan en un partido crucial para definir sus destinos en la Copa América. Estas escuadras se verán cara a cara en el estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada. desde las 17:00.
Ambos combinados perdieron en sus respectivos debuts por Copa América. Por un lado, la TRI cayó frente a Venezuela por 2-1. Mientras que, Jamaica fue derrotado 1-0 por México.
Ecuador, previo al duelo, es favorito para quedarse con el partido. Sin embargo, Jamaica no es un hueso fácil de roer. Además de ser una selección muy atlética, los "Reggae Boyz" tienen en su plantilla jugadores con experiencia en el fútbol de élite en Europa.
El técnico Félix Sánchez Bas, en esta ocasión, saltaría con este posible once: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Joao Ortiz, Alan Franco; Kendry Páez, Kevin Rodríguez (Jordy Caicedo) y Jeremy Sarmiento.
Desde el otro frente, Heimir Hallgrímsson, estratega de Jamaica, pondría en cancha la siguiente alineación: "Waite; Bernard, Latibeaudiere, Pinnock; Lembikisa, Decordova-Reid, Anderson, Leigh; Nicholson, Gray y Antonio", publicó diario Olé.
Ecuador no tiene permitido perder
Para la TRI el margen de error es nulo. Será un compromiso clave para que los tricolores sigan en pelea por la clasificación a cuartos de final. En estos momentos, Ecuador no puede aspirar a un primer lugar en su grupo, pero sí a un segundo. Además de su partido contra Jamaica, a los pupilos de Félix Sánchez les conviene que la "Vinotinto" derrote a México. (D)
-
Comunidad hace 5 horas
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
-
Ecuador hace 1 día
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González se pronuncia ante la denuncia admitida por el TCE: "hemos tenido que enfrentar las miserias de un CNE entregado al gobierno"
