Deportes
El probable once de Ecuador en su último amistoso contra Honduras ¿Félix Sánchez jugará con el equipo que debutará en la Copa América?
Félix Sánchez, previo a la competición, ha probado varias modificaciones en el equipo.
Ecuador, este 16 de junio, disputa su último duelo comprobatorio previo a la Copa América. Esta vez el rival es Honduras, combinado nacional que enfrentará a la TRI desde las 14:30 en Filadelfia, Estados Unidos.
La Selección Ecuatoriana llega a su último amistoso con una derrota frente Argentina y una victoria ante Bolivia. La afición espera que, contra la selección centroaméricana, Ecuador ponga al posible once que dispute el primer partido de Copa América contra Venezuela.
Félix Sánchez, previo a la competición, ha probado varias modificaciones en el equipo. El juego del entrenador sigue dejando dudas, pero que han sabido compensarse con las individualidades de los seleccionados.
Honduras no será un rival fácil de enfrentar, ya que tiene como director técnico a un viejo conocido de Ecuador. Se trata de Reinaldo Rueda, estratega que llevó a la TRI al Mundial Brasil 2014.
El probable once de Ecuador contra Honduras
De acuerdo a medios nacionales, la TRI saltaría con el siguiente once: Alexander Domínguez; José Hurtado, Jackson Porozo, Joel Ordóñez, Layan Loor; Carlos Gruezo, José Cifuentes, John Yeboah, Ángel Mena; Janner Corozo y Enner Valencia.
Honduras, en tanto, alinearía con: Edrick Menjívar; Andy Najar, Carlos Meléndez, Luis Vega, Javier Arriaga; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Alexy Vega, Edwin Rodríguez; Rubilio Castillo y Bryan Róchez. (D)
-
Ecuador hace 22 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?
-
Ecuador hace 4 días
Conozca los seis bonos entregados por Daniel Noboa para enfrentar emergencias, reactivar la economía y compensar a la fuerza pública