Ecuador conoce a sus rivales del Mundial Sub-20; México, Italia y Japón integran grupo tricolor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador conoce a sus rivales del Mundial Sub-20; México, Italia y Japón integran grupo tricolor

Publicado

el

El Gdynia Sports Arena fue la sede del sorteo de los grupos para el Mundial Sub-20 que se disputará en Polonia desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio. Los 24 equipos que clasificaron a la cita mundialista se distribuyeron en seis grupos, todo dejado al azar. El sorteo se inició a las […]

Publicidad

El Gdynia Sports Arena fue la sede del sorteo de los grupos para el Mundial Sub-20 que se disputará en Polonia desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio.

Los 24 equipos que clasificaron a la cita mundialista se distribuyeron en seis grupos, todo dejado al azar. El sorteo se inició a las 11h30. El conjunto ecuatoriano cayó en el grupo B y tendrá como rivales a México, Italia y Japón.

Publicidad

Ecuador se estrenará en el Mundial el jueves 23 de mayo ante los nipones en Bydgoszcz, a las 14h00. El domingo 26 de mayo enfrentará a las 12h00 a Italia también en Bydgoszcz y terminará la fase de grupos con México el miércoles 29 a las 12h00 en Gdynia.

El sorteo también puso en el grupo A a Polonia, Colombia, Tahití y Senegal. En el C están: Honduras, Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega; en el D: Catar, Nigeria, Ucrania y Estados Unidos; en el E: Panamá, Malí, Francia y Arabia Saudita, y en el F: Portugal, Corea del Sur, Argentina y Sudáfrica.

Vea también: Así se vivió desde las gradas la coronación de Ecuador en el Sudamericano Sub-20

Este torneo tendrá un nuevo campeón ya que el último monarca, Inglaterra, no logró clasificar a la cita mundialista al igual que el vicecampeón del mundial anterior, Venezuela.

Medios internacionales señalaron que el grupo B es el de la muerte por la fortaleza de los rivales. México clasificó como subcampeón del campeonato de la Concacaf, Italia también lo fue del torneo europeo, mientras que Japón llega como tercero de Asia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído