DT del PSG 'dribla' las preguntas sobre Neymar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

DT del PSG ‘dribla’ las preguntas sobre Neymar

Publicado

el

Saint-Germain-en-Laye / AFP ¿Estará Neymar contra el Toulouse este domingo 25 de agosto? Publicidad El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, regateó las preguntas de los periodistas este sábado, afirmando que el brasileño estaba "preparado" para jugar, pero que el asunto está en manos de la dirección deportiva. "Puede jugar si la situación entre el […]

La relación entre el futbolista Neymar Jr. y la dirigencia del club PSG es tensa y el astro brasileño buscaría su salida a otro equipo. Foto: AFP
Publicidad

Saint-Germain-en-Laye / AFP

¿Estará Neymar contra el Toulouse este domingo 25 de agosto?

Publicidad

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, regateó las preguntas de los periodistas este sábado, afirmando que el brasileño estaba "preparado" para jugar, pero que el asunto está en manos de la dirección deportiva.

"Puede jugar si la situación entre el club y él está clara", señaló el técnico alemán. "Hoy no lo esta, puede que mañana (domingo) sí esté clara", respondió Tuchel sobre el atacante brasileño.

En varias ocasiones se le preguntó en la conferencia de prensa sobre la situación del número 10, que todavía no ha sido convocado con el PSG esta temporada, y Tuchel se mostró impasible: "Quizás debéis hablar con Leonardo (director deportivo) de eso", sentenció.

Neymar, que empezó el curso recuperándose de una lesión en el tobillo derecho, está ahora plenamente recuperado, según su entrenador.

"Ney está cada vez más en forma, ha ganado mucha capacidad y ha tenido una buena semana con todo el equipo, una semana con mucho volumen, de intensidad", estimó el extécnico del Borussia Dortmund.

El ‘culebrón’ sobre una posible marcha de Neymar del PSG continúa. El brasileño llegó a París en 2017 por un pago récord de 222 millones de euros y todavía no se sabe si abandonará la entidad antes de que el 2 de septiembre se cierre el mercado.

El interés del Real Madrid y del FC Barcelona, su exequipo, es real pero el PSG ha rechazado por ahora sus intentos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído