Deportes
DT del PSG ‘dribla’ las preguntas sobre Neymar
Saint-Germain-en-Laye / AFP ¿Estará Neymar contra el Toulouse este domingo 25 de agosto? Publicidad El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, regateó las preguntas de los periodistas este sábado, afirmando que el brasileño estaba "preparado" para jugar, pero que el asunto está en manos de la dirección deportiva. "Puede jugar si la situación entre el […]
Saint-Germain-en-Laye / AFP
¿Estará Neymar contra el Toulouse este domingo 25 de agosto?
El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, regateó las preguntas de los periodistas este sábado, afirmando que el brasileño estaba "preparado" para jugar, pero que el asunto está en manos de la dirección deportiva.
"Puede jugar si la situación entre el club y él está clara", señaló el técnico alemán. "Hoy no lo esta, puede que mañana (domingo) sí esté clara", respondió Tuchel sobre el atacante brasileño.
En varias ocasiones se le preguntó en la conferencia de prensa sobre la situación del número 10, que todavía no ha sido convocado con el PSG esta temporada, y Tuchel se mostró impasible: "Quizás debéis hablar con Leonardo (director deportivo) de eso", sentenció.
Neymar, que empezó el curso recuperándose de una lesión en el tobillo derecho, está ahora plenamente recuperado, según su entrenador.
"Ney está cada vez más en forma, ha ganado mucha capacidad y ha tenido una buena semana con todo el equipo, una semana con mucho volumen, de intensidad", estimó el extécnico del Borussia Dortmund.
El ‘culebrón’ sobre una posible marcha de Neymar del PSG continúa. El brasileño llegó a París en 2017 por un pago récord de 222 millones de euros y todavía no se sabe si abandonará la entidad antes de que el 2 de septiembre se cierre el mercado.
El interés del Real Madrid y del FC Barcelona, su exequipo, es real pero el PSG ha rechazado por ahora sus intentos. (D)
-
Ecuador hace 13 horas
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Ecuador hace 2 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Comunidad hace 4 días
Todo lo que se sabe sobre el atentado explosivo frente a un local en el norte de Quito (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
“No hubo incidentes, ni broncas, ni peleas” en la presentación de la Marca Ciudad: Quito Turismo aclara rumores sobre supuestos problemas