Dortmund acaba con el reinado del Bayern en la Supercopa alemana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dortmund acaba con el reinado del Bayern en la Supercopa alemana

Publicado

el

Dortmund / AFP El Borussia Dortmund lanzó una señal de que esta temporada quiere acabar con el reinado del Bayern Múnich en la Bundesliga. Publicidad Este sábado 3 de agosto ya arrebató la Supercopa al campeón bávaro, al que derrotó por 2-0 en el partido disputado en Dortmund. El protagonista del partido fue el joven […]

Los jugadores del Dortmund alzaron eufóricos el trofeo de la Supercopa alemana este sábado 3 de agosto. Foto: AFP
Publicidad

Dortmund / AFP

El Borussia Dortmund lanzó una señal de que esta temporada quiere acabar con el reinado del Bayern Múnich en la Bundesliga.

Publicidad

Este sábado 3 de agosto ya arrebató la Supercopa al campeón bávaro, al que derrotó por 2-0 en el partido disputado en Dortmund.

El protagonista del partido fue el joven prodigio inglés Jadon Sancho, con una asistencia al español Paco Alcácer en el primer gol (48) y sentenciando él mismo a la contra minutos después (69).

"Queríamos ganar este partido a cualquier precio (…) Defendimos bien y nos mantuvimos muy compactos. Sabíamos que podíamos sorprenderles a la contra y lo hicimos muy bien", destacó el técnico suizo del Borussia, Lucien Favre.

La Supercopa oponía al Bayern, que había logrado el doblete liga-copa la pasada temporada, y al Dortmund, segundo en la Bundesliga.

El Dortmund evitó una cuarta Supercopa consecutiva para el Bayern y rompió una mala racha ante su gran rival, que se había impuesto en las últimas cuatro ocasiones en las que habían disputado este torneo con el que se da inicio a cada temporada (2013, 2014, 2016 y 2017). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído