Doblete de Felipe Caicedo ubica a Lazio segundo provisional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Doblete de Felipe Caicedo ubica a Lazio segundo provisional

Publicado

el

Roma – AFP El equipo romano Lazio goleó 5-1 al colista SPAL, con doblete del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, para alcanzar los 49 puntos, a cinco de la Juventus, pero uno por encima del Inter, que cierra la jornada dominical visitando al Udinese (15º). Publicidad Con dobletes de Ciro Immobile (3, 29), que alcanza los […]

El delantero ecuatoriano de Lazio, Felipe Caicedo (R), celebra con el centrocampista bosnio de Lazio, Senad Lulic, después de anotar durante el partido de fútbol de la Serie A italiana. Foto: AFP
Publicidad

Roma – AFP

El equipo romano Lazio goleó 5-1 al colista SPAL, con doblete del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, para alcanzar los 49 puntos, a cinco de la Juventus, pero uno por encima del Inter, que cierra la jornada dominical visitando al Udinese (15º).

Publicidad

Con dobletes de Ciro Immobile (3, 29), que alcanza los 25 goles esta temporada en la Serie A, de Caicedo (16 y 38) y otro gol del nigeriano Bobby Adekanye (58), la Lazio no tuvo problemas para derrotar al colista SPAL por 5-1 y mantener su sólida candidatura para el podio final.

Un doblete de penal de Cristiano Ronaldo (40 y 80) y un tanto del holandés Matthijs De Ligt (90+1) le bastaron a la Juventus (1º) para derrotar 3-0 a la Fiorentina (14º), este domingo 02 de febrero en la 22ª jornada del campeonato italiano, en la que la Lazio se colocó segunda en la clasificación provisional.

Fiel a su costumbre y a pesar de su mala clasificación, la ‘Fiore’ puso las cosas difíciles al vigente campeón, que venía de perder el último partido ante el Nápoles (2-1), sobre todo en la primera media hora. Una mano del argentino Germán Pezzella permitió a Ronaldo irse al punto de penal y no falló.

Ya en la segunda parte una falta de Federico Ceccherini sobre el uruguayo Rodrigo Bentancur le sirvió para regresar al punto fatídico y de nuevo mostró su dominio de la especialidad. Con su doblete, Ronaldo encadena nueve partidos marcando al menos un tanto en la Serie A, igualando un récord que tenía David Trezeguet desde 2005.

En este periodo el cinco veces Balón de Oro ha marcado 14 goles, para un total de 19 en Serie A esta campaña (50 en 70 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído