Dirección municipal de Deportes imparte clases virtuales de fútbol en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dirección municipal de Deportes imparte clases virtuales de fútbol en Guayaquil

Publicado

el

La Dirección de Deportes, de la Municipalidad de Guayaquil, implementa entre sus actividades, y debido a la nueva normalidad, clases virtuales de fútbol para niños de 5 a 18 años. Esta iniciativa permitirá aumentar los conocimientos sobre el fútbol de los iñas, niños y jóvenes a través del canal  de Youtube  Sueños de fútbol con […]

Las clases se transmiten por medio de videos subidos en la plataforma de Youtube. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

La Dirección de Deportes, de la Municipalidad de Guayaquil, implementa entre sus actividades, y debido a la nueva normalidad, clases virtuales de fútbol para niños de 5 a 18 años. Esta iniciativa permitirá aumentar los conocimientos sobre el fútbol de los iñas, niños y jóvenes a través del canal  de Youtube  Sueños de fútbol con el City. 

Los entrenadores Jison Corozo, Santiago Vera y Wellington Rivas, miembros del equipo Guayaquil City Fútbol Club, tienen a su cargo la elaboración de videos didácticos, que duran entre 11 a 17 minutos, para que el estudiante pueda ejecutar las rutinas deportivas en su hogar. Cada video está organizado por las categorías deportivas. 

Publicidad

De esta manera, el cabildo trabaja para fomentar en los menores y jóvenes, actividades que aporten a una vida saludable mediante el deporte. Las personas interesadas se pueden inscribir en la cuenta de instagram  @suenosdefutbolconelcity  en las  siguientes  categorías deportivas:

  •  Inferior: 5 – 11 años
  • Media: 12 – 14 años
  • Superior: 15 -18 años (D)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído