Desde España, Jordi Cruyff recomienda no salir de casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Desde España, Jordi Cruyff recomienda no salir de casa

Publicado

el

Barcelona – AFP El seleccionador de Ecuador Jordi Cruyff intenta seguir en sintonía con la afición tricolor luego de su imprevisto viaje a Barcelona, España, el fin de semana. Publicidad El entrenador publicó este miércoles en sus redes sociales unas fotos en las que se muestra observando imágenes de un partido de fútbol y tomando […]

Jordi Cruyff comandará a la Selección de Ecuador en las eliminatorias al Mundial 2022. Foto: AFP
Publicidad

Barcelona – AFP

El seleccionador de Ecuador Jordi Cruyff intenta seguir en sintonía con la afición tricolor luego de su imprevisto viaje a Barcelona, España, el fin de semana.

Publicidad

El entrenador publicó este miércoles en sus redes sociales unas fotos en las que se muestra observando imágenes de un partido de fútbol y tomando apuntes apoyado de un software o base de datos. "Teletrabajando. #QuédateEnCasa #StayAtHome", recomienda en Twitter e Instagram el holandés.

Cruyff se encuentra aislado en su casa, en Barcelona, según dijo el pasado lunes en declaraciones publicadas en la página oficial de la FEF. Mediante un escrito justificó su salida de Ecuador al sentirse preocupado por la salud de sus hijos y demás familiares que viven en la Ciudad Condal, ante la emergencia sanitaria originada por el nuevo coronavirus COVID-19.

Respecto a la planificación de trabajo al mando de la selección nacional, Cruyff señala que hay que adaptarse al nuevo contexto (trabajo a distancia), al tiempo que asegura no va a parar.

"Estamos hablando con la Federación, con Antonio Cordón, vamos a ir avanzando en observar videos, analizarlos, actualizar la base de datos y todo lo que no requiera un trabajo presencial. Apoyándonos en el nuevo software con el que hemos trabajado en los últimos meses con la FEF", afirmó el conductor de la Tri, según consta en la publicación en internet del departamento de comunicación de la FEF. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído