LigaPro: horarios y canales de TV de la fecha tres del campeonato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Derbi de Guayaquil en la tercera jornada de la LigaPro: detalles, horarios y canales de la jornada dominical del fútbol en Ecuador

Publicado

el

El fútbol ecuatoriano sigue su marcha y este domingo se desarrollan tres encuentros correspondientes a la tercera jornada de LigaPro. En el punto alto de la fecha para resaltar se encuentra el derbi de Guayaquil entre el City y el Barcelona Sporting Club. Por lo tanto conoce a detalle los horarios de este y el […]

(Archivo) Guayaquil City vs Barcelona será el punto resaltante de la jornada de este sábado en LigaPro. Foto: cortesía.
Publicidad

El fútbol ecuatoriano sigue su marcha y este domingo se desarrollan tres encuentros correspondientes a la tercera jornada de LigaPro. En el punto alto de la fecha para resaltar se encuentra el derbi de Guayaquil entre el City y el Barcelona Sporting Club. Por lo tanto conoce a detalle los horarios de este y el resto de los partidos dominicales.

Guayaquil City tendrá la difícil tarea de enfrentar a un equipo que llega a la tercera fecha con puntaje perfecto, tras dos victorias consecutivas. Sin embargo, los blanquicelestes son los dueños de casa y piensan en que, de obtener la victoria se comenzarán a meter en la pelea por la primera ronda.

Publicidad

El derbi de Guayaquil se jugará en el horario estelar de LigaPro del domingo. Pero antes habrá dos duelos de los que no hay que perder detalle. La jornada inicia a las 13:00 horas con el Olmedo- Macará y continúa a las 15:30 con el Manta FC Vs. Deportivo Cuenca, como de costumbre todos los encuentros son transmitidos a través de la señal de Gol TV Ecuador.

Jornada dominical en LigaPro

  • Olmedo Vs. Macará (13:00)
  • Manta FC Vs. Deportivo Cuenca (15:30)
  • Guayaquil City Vs. Barcelona SC (18:00)

Lunes

  • Técnico Universitario Vs. 9 de Octubre (19:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído