Deportivo de Cuenca regresa a los entrenamiento luego de estar tres meses inactivo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Deportivo de Cuenca regresa a los entrenamiento luego de estar tres meses inactivo

Publicado

el

Luego de casi 90 días, el club Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos bajo un estricto protocolo de bioseguridad recomendado por LigaPro. De acuerdo a la recomendación del documento avalado por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional: el plantel debe entrenar en dos grupos de hasta 15 jugadores, previo al inicio de las prácticas […]

Durante los entrenamientos, los jugadores serán divididos en dos grupos para evitar aglomeraciones. Foto: Tomada de http://www.clubdeportivocuenca.com/
Publicidad

Luego de casi 90 días, el club Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos bajo un estricto protocolo de bioseguridad recomendado por LigaPro.

De acuerdo a la recomendación del documento avalado por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional: el plantel debe entrenar en dos grupos de hasta 15 jugadores, previo al inicio de las prácticas se realiza un estricto proceso de desinfección y control sanitario, los jugadores van directamente a la cancha y una vez terminado al trabajo se retiran sin tener contacto con el otro grupo.

Publicidad

Durante esta primera semana, los entrenamientos se han enfocado en el aspecto físico, y de acuerdo al profesor Tabaré Silva, las cargas irán aumentando hasta lograr que el equipo equilibre su aspecto físico. Además indicó que se combinará el trabajo con balón para que los futbolistas vayan adaptándose poco a poco.

El equipo también informó de la salida del jugador Kener Arce, quien se despidió de sus compañeros luego de una de las jornadas de trabajo. El volante esmeraldeño no seguirá en el equipo cuencano.

El lunes 22 de junio el Consejo de Presidentes de LigaPro definirá la modalidad del campeonato y la fecha de vuelta a la competencia.

Deportivo Cuenca jugó 4 partidos en la LigaPro 2020, ganó a Liga de Portoviejo, empató con Nacional y perdió con Liga de Quito y Católica. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído