Deportivo Cuenca golea en su debut de Copa Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Deportivo Cuenca golea en su debut de Copa Libertadores

Publicado

el

Guayaquil / Redacción Inició con pie derecho el Deportivo Cuenca, que con hat trick de Madeleine Riera superó 3-1 a Estudiantes de Caracas, en el arranque de la Copa Libertadores Femenina. Publicidad Las coloradas no lograron controlar el juego en los minutos inciales y fueron las llaneras quienes se acercaron con más peligro. Con pases largos, el […]

Madeline Riera en una acción del encuentro. Foto: Twitter
Publicidad

Guayaquil / Redacción

Inició con pie derecho el Deportivo Cuenca, que con hat trick de Madeleine Riera superó 3-1 a Estudiantes de Caracas, en el arranque de la Copa Libertadores Femenina.

Publicidad

Las coloradas no lograron controlar el juego en los minutos inciales y fueron las llaneras quienes se acercaron con más peligro. Con pases largos, el equipo de Orlando Mejía buscó sorprender y exigió al trabajo de la zaga local.

Cuenca se arrimó con poco peligro, no encontró conexión para llegar al arco venezolano, que se llevó el 0-0 al descanso.

Los goles llegaron para el complemento. Cuenca presionó la salida de las venezolanas y un remate de Gianinna Lattanzio se estrelló en el travesaño, al rebote llegó Riera, que venció a la golera Orlany Marcano.

Con el gol, las coloradas ganaron en confianza, manejaron mejor el balón y en los minutos finales sellaron el triunfo. Riera volvió a aparecer al 80m con un remate cruzado para el 2-0, y al 85 de penal para el 3-0.

Por la misma vía llegó el descuento para Estudiantes (87m) por intermedio de Hilaris Villasana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído