Debut de Liga de Quito y Barcelona SC en LigaPro: horario y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito y Barcelona SC debutan este sábado en LigaPro: horario y transmisión de los encuentros

Publicado

el

La LigaPro continúa el desarrollo de la primera fecha este sábado 19 de febrero del 2022. Desde esta tarde inicia una seguidilla de partidos que culminará en la noche; entre los que resaltan las presentaciones de Liga de Quito en casa y Barcelona SC en una fugaz visita a Manta. De esta manera conoce los […]

Foto: AFP
Publicidad

La LigaPro continúa el desarrollo de la primera fecha este sábado 19 de febrero del 2022. Desde esta tarde inicia una seguidilla de partidos que culminará en la noche; entre los que resaltan las presentaciones de Liga de Quito en casa y Barcelona SC en una fugaz visita a Manta. De esta manera conoce los detalles de la jornada sabatina en el fútbol profesional ecuatoriano.

La fecha inicia a las 15:00 horas con el debut de Mushuc Runa recibiendo la visita de la Universidad Católica. Sobre el ocaso vespertino Liga de Quito abre las puertas del estadio "Casa Blanca" para ser el anfitrión del Gualaceo. El "Súper Guala" hace su debut en la máxima categoría del fútbol de Ecuador.

Publicidad

La noche futbolera de sábado termina en Manta, específicamente en el estadio Jocay. A las 20:00 horas Delfín recibe la visita de Barcelona SC, que busca revertir los malos resultados que tuvo el equipo en el ámbito local, durante el 2021.

Detalle de los partidos

  • Mushuc Runa vs. Universidad Católica (15:00)
  • Liga de Quito vs. Gualaceo SC (17:30)
  • Delfín vs. Barcelona SC (20:00)
  • Transmisión: GolTV, DirecTV, Star+

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído