Delfín está ‘ansioso’ por inaugurar la Copa Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Delfín está ‘ansioso’ por inaugurar la Copa Libertadores

Publicado

el

Llegar en condiciones óptimas para el debut de la noche de este martes 22 en Copa Libertadores ha sido el objetivo del plantel del Delfín de Manta. A las 18h30 se enfrentarán, en casa, ante el Nacional de Paraguay y dentro del cuadro local se reconoce la ansiedad por ver su desempeño. Publicidad Eso lo […]

‘La Tuca’ Ordóñez (d), en entrenamiento. Foto: @DelfinSC
Publicidad

Llegar en condiciones óptimas para el debut de la noche de este martes 22 en Copa Libertadores ha sido el objetivo del plantel del Delfín de Manta.

A las 18h30 se enfrentarán, en casa, ante el Nacional de Paraguay y dentro del cuadro local se reconoce la ansiedad por ver su desempeño.

Publicidad

Eso lo reconoce el lateral Pedro Pablo Perlaza, quien dijo que “todos han mostrado ganas de superarse cada día y formar parte del once que salga al gramado” del estadio Jocay.

Si es considerado en el equipo abridor, como se observó en la práctica, este será el primer partido de torneo internacional para el volante Edison Caicedo, llegado al cuadro cetáceo desde el Guayaquil City.

“Delfín tiene buenos jugadores que ya tienen experiencia internacional. El que no juegue apoyará a su compañero para este duro partido”, indicó Caicedo.

El ecuatoriano haría pareja en la zona medular con el uruguayo Bruno Piñatares, quien llega tras ausencia de una semana de entrenamiento por lesión. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído