Delfín busca seguir a paso firme en la Copa Libertadores, enfrenta este miércoles a Caracas FC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Delfín busca seguir a paso firme en la Copa Libertadores, enfrenta este miércoles a Caracas FC

Publicado

el

El ecuatoriano Delfín, tras prometedor arranque en la Copa Libertadores-2019, enfrentará este miércoles en su bastión de Manta al venezolano Caracas FC, que hará su estreno en la actual edición del torneo continental. El escenario del choque de ida por la segunda fase será el estadio Jocay del principal puerto pesquero de Ecuador, donde el […]

Carlos Garcés celebra su anotación ante Nacional de Paraguay. Foto: AFP
Publicidad

El ecuatoriano Delfín, tras prometedor arranque en la Copa Libertadores-2019, enfrentará este miércoles en su bastión de Manta al venezolano Caracas FC, que hará su estreno en la actual edición del torneo continental.

El escenario del choque de ida por la segunda fase será el estadio Jocay del principal puerto pesquero de Ecuador, donde el equipo cetáceo abrió el 22 de enero el certamen con goleada por 3-0 frente al paraguayo Nacional.

Publicidad

El "ídolo del puerto", del técnico argentino Fabián Bustos, selló su clasificación con victoria por 2-1 en la revancha, ocho días después en Asunción.

El partido se desarrollará desde las 16H15  y estará dirigido por una terna de árbitros colombianos integrada por Nicolás Gallo (central), Wilmar Navarro y Miguel Roldán.

En la tercera etapa de la Libertadores, el ganador de la llave medirá fuerzas con el triunfador de los duelos entre Melgar de Perú y la Universidad de Chile. (D)

Posibles alineaciones: 

Delfín: Pedro Ortíz – Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros, Geovanny Nazareno – Sergio López, David Noboa, Edison Caicedo, Juan Diego Rojas – Roberto Ordóñez y Carlos Garces. DT: Fabián Bustos.

Caracas: Alain Baroja – Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor – Ricardo Martins, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo, Robert Hernández – Carlos Espinoza y Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído