Aucas e Independiente del Valle se alista para su paso por la Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas e Independiente del Valle alistan sus plantillas para la Libertadores de este martes 2 de mayo: Ambos son terceros en sus grupos

Publicado

el

GUAYAQUIL /REDACCIÓN Los actuales líderes de la Liga Pro 2023 volverán al ruedo de la Copa Libertadores la tarde y noche de este martes 2 de mayo de 2023. Aucas e Independiente del Valle se enfrentarán a Ñublense (Chile) y Corinthians (Brasil), respectivamente en la tercera fecha de la fase de grupos. Publicidad El cuadro […]

Foto: Aucas web
Publicidad

GUAYAQUIL /REDACCIÓN

Los actuales líderes de la Liga Pro 2023 volverán al ruedo de la Copa Libertadores la tarde y noche de este martes 2 de mayo de 2023. Aucas e Independiente del Valle se enfrentarán a Ñublense (Chile) y Corinthians (Brasil), respectivamente en la tercera fecha de la fase de grupos.

Publicidad

El cuadro indio está en Concepción (Chile) desde el pasado domingo, donde ha cumplido sus prácticas. El equipo del DT César Farías marcha segundo en la Liga Pro, mientras que en el grupo A es tercero, pero con igual número de puntos (3) que el segundo (Flamengo). Ñublense, su rival de las 17:00, aún no sabe lo que es ganar en el torneo continental.

De su lado, Independiente del Valle jugará a las 19:00 contra Corinthians, en el estadio Arena do Sao Paulo. El ‘matagigantes’ llega a la cita motivado por ser el único líder en el campeonato doméstico con 19 puntos.

En la copa, en cambio, los de Sangolquí están en tercera ubicación con 3 puntos, al igual que los brasileños. Argentinos Jrs. lidera con 6 puntos el grupo que lo completa Liverpool, de Uruguay.
El cotejo está pactado para las 19:00, hora de Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído