Defensor Sporting pide que se le 'devuelvan' los puntos que perdió frente a Barcelona - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Defensor Sporting pide que se le ‘devuelvan’ los puntos que perdió frente a Barcelona

Publicado

el

Que se le retribuyan los puntos perdidos en el juego que mantuvieron el pasado miércoles frente a Barcelona Sporting Club es la solicitud del equipo uruguayo Defensor Sporting a la Conmebol. Esto porque, según alegan los dirigentes, el futbolista Sebastián Perez estaba inhabilitado para jugar ya que su transferencia se habría realizado fuera de tiempo. "Se […]

En el partido del pasado viernes Barcelona ganó al Defensor Sporting de Uruguay con un triunfo de 2-1. Foto: AFP
Publicidad

Que se le retribuyan los puntos perdidos en el juego que mantuvieron el pasado miércoles frente a Barcelona Sporting Club es la solicitud del equipo uruguayo Defensor Sporting a la Conmebol. Esto porque, según alegan los dirigentes, el futbolista Sebastián Perez estaba inhabilitado para jugar ya que su transferencia se habría realizado fuera de tiempo.

"Se decidió hacer el reclamo porque se tiene que hacer en las 24 horas próximas al partido. Tuvimos poco tiempo. En controles administrativos, surgió la duda de un jugador que habría sido inscripto fuera de plazo. A nuestro entender, el tema está claro", indicó en una entrevista radial Daniel Jablonka, presidente de Defensor.

Publicidad

Por su parte, a través de redes oficiales de Barcelona, José Francisco Cevallos defendió los procesos realizados. "Nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas”, dijo. "Nosotros hemos ganado honestamente en Montevideo en 90 minutos", añadió.

La Conmebol debe dar una respuesta ante la solicitud entre el lunes y el martes próximo, siendo este último día la fecha en que ambos equipos deberán jugar el partido de regreso en Guayaquil. En caso de que los uruguayos ganen la petición, se llevarían tres puntos a su favor (3-0). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído