Daniel Navas ahora canta los goles de las canchas virtuales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Daniel Navas ahora canta los goles de las canchas virtuales

Publicado

el

Daniel Navas es uno de los narradores de fútbol más conocidos del país. Actualmente trabaja para DirecTV Sports, donde en las últimas semanas ha participado en transmisiones, gracias a la reanudación de varias ligas europeas, tras la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la poca actividad futbolística, que inicialmente fue nula, motivó a que se desarrollaran […]

Navas considera que en estos días los ‘gamers’ son los protagonistas. El fútbol virtual ahora es parte de su ocupación. Foto: Cortesía
Publicidad

Daniel Navas es uno de los narradores de fútbol más conocidos del país. Actualmente trabaja para DirecTV Sports, donde en las últimas semanas ha participado en transmisiones, gracias a la reanudación de varias ligas europeas, tras la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, la poca actividad futbolística, que inicialmente fue nula, motivó a que se desarrollaran varios partidos y torneos a través del juego Fifa 20, en las consolas de PlayStation 4, en los que la narración era vital.

Publicidad

El primero en el país fue el ‘Clásico del Astillero Esperanza’, disputado por jugadores de Barcelona y Emelec, que se cumplió a inicios de mayo y fue el punto de partida para que Navas se inicie en esta novedosa modalidad de trabajo.

“Tratamos de trasladar al campo virtual lo que se vive en un partido de fútbol”, revela el profesional, quien posteriormente relató partidos de la Selección nacional ante Perú y Bolivia, organizados por la Ecuafútbol. Luego, participó de un torneo interno de Emelec, que determinaba a su representante para futuros torneos virtuales.

Actualmente Navas también es parte de la LigaPro relatando encuentros en los que jugadores del fútbol local buscan definir al mejor ‘gamer’ entre ellos. “Los partidos han tenido buena acogida. Veo mucho futuro para los juegos virtuales, porque Ecuador tiene talentos para enfrentar desafíos; considero que con preparación, ellos llegarán lejos”, expresó. (D)

Pese a sus ocupaciones, Daniel también se da tiempo para jugar.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído