Publicidad

Deportes

Damián ‘Kitu’ Díaz destaca en la lista de 24 jugadores del fútbol local que Gustavo Alfaro convocó para el microciclo de La Tri

Published

on

Publicidad

El profesor Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, reveló los 24 nombres del fútbol local, para trabajar en el microciclo. Era un secreto a voces y finalmente se reveló: Damián ‘Kitu’ Díaz integra la lista. Por lo tanto, se abre el debate sobre si es compatible con el sistema de La Tri.

Los 24 jugadores convocados trabajarán bajo las órdenes de Alfaro desde este lunes 22 de febrero, hasta el próximo miércoles 24. Después, el DT tomará la decisión de ver a quién incluye en la convocatoria final para los partidos contra Venezuela, en Caracas y contra Chile, en el Casa Blanca. Los encuentros serán el próximo 25 y 30 de marzo, respectivamente.

‘Kitu’ Díaz es argentino de nacimiento, pero nacionalizado ecuatoriano. Se formó futbolísticamente en su país, pero la mayor parte de su carrera profesional la hizo en Ecuador, siempre con el Barcelona de Guayaquil. Es su primer llamado a la selección, aunque por ahora es solo en el microciclo.

Publicidad

En la convocatoria también destaca la presencia de Dixon Arroyo y Joao Rojas de Emelec, y de Adolfo Muñoz, de la Liga de Quito. Conoce el listado completo que publicó el Twitter oficial de la selección.

 

Publicidad

(D)

Lo más leído

Exit mobile version