Cumbayá vs Liga de Quito por LigaPro: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito visita a Cumbayá para intentar meterse en la pelea por la primera ronda de la LigaPro: conoce horarios y transmisión de la séptima fecha

Publicado

el

Este sábado continúan las acciones de la séptima jornada de la LigaPro con tres encuentros de clubes que aspiran meterse en la pelea de la primera ronda. Liga de Quito quiere despejar el sacudón que sufrió en Brasil y centrarse en el campeonato local para no dejar escapar a los que pelean arriba. El cuadro […]

Foto: LDU_Oficial.
Publicidad

Este sábado continúan las acciones de la séptima jornada de la LigaPro con tres encuentros de clubes que aspiran meterse en la pelea de la primera ronda.

Liga de Quito quiere despejar el sacudón que sufrió en Brasil y centrarse en el campeonato local para no dejar escapar a los que pelean arriba. El cuadro albo visita a Cumbayá, por lo que te contamos el horario y la transmisión de este y los dos encuentros restantes de este sábado 9 de abril del 2022.

Publicidad

La fecha inicia a las 14:30 horas con el encuentro entre Mushuc Runa y Delfín. Ambos clubes con la misma cantidad de puntos (8) luchan en la mitad de la tabla. El partido será en el Cooperativa de Ahorro y Crédito, y contará con transmisión de GolTV y StarPlus Latinoamérica.

A las 17:00 horas el Modelo Alberto Spencer Herrero se viste de fiesta para recibir un partidazo de dos equipos que viven un buen presente internacional, pero que están necesitados de puntos en LigaPro.

9 de Octubre será local contra la Universidad Católica. Los octubrinos vienen de cuatro partidos sin conocer la victoria y el cuadro camaratta perdió en su más reciente presentación. El partido tendrá transmisión de GolTV y StarPlus Latinoamérica.

Cumbayá vs Liga de Quito por LigaPro

La jornada sabatina cierra con el partido entre Cumbayá, situado en la 7ma posición de la tabla y Liga de Quito, en la 4ta casilla con 10. LDU, además de perder su último encuentro en LigaPro llega después de una estrepitosa goleada en Brasil por Copa Sudamericana.

Al igual que el resto de partidos del campeonato ecuatoriano, este también será transmitido por GolTV y StarPlus.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído