Cumbayá - Independiente del Valle LigaPro: horarios y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta noche debuta el campeón: Independiente del Valle inicia la defensa de su título de LigaPro y estos son los horarios y canales para ver el encuentro

Publicado

el

La primera fecha de la LigaPro se comienza a cerrar este domingo 20 de febrero del 2022 con el debut del campeón. Las miradas van a estar divididas viendo al plantel profesional en su visita al Cumbayá y en la final de la Copa Libertadores Sub-20 que se juega en el estadio Banco de Guayaquil, […]

Foto: IDV.
Publicidad

La primera fecha de la LigaPro se comienza a cerrar este domingo 20 de febrero del 2022 con el debut del campeón. Las miradas van a estar divididas viendo al plantel profesional en su visita al Cumbayá y en la final de la Copa Libertadores Sub-20 que se juega en el estadio Banco de Guayaquil, en Quito.

La jornada dominical de LigaPro tendrá tres encuentros y solo quedará uno pendiente, que se jugará el lunes, para completar la fecha. La tarde futbolera inicia a las 14:00 horas con la presentación de Orense recibiendo al Aucas.

Publicidad

A las 16:30 de esta misma tarde Guayaquil City recibe a Deportivo Cuenca y a las 19:00 Cumbayá hará du debut en la primera división en casa contra el campeón: Independiente del Valle.

Jornada dominical de LigaPro

  • Orense vs. Aucas (14:00)
  • Guayaquil City vs. Deportivo Cuenca (16:30)
  • Cumbayá vs. Independiente del Valle (19:00)
  • Transmisión: GolTV, DirecTV, Star+

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído