Culturas de Alemania y Ecuador se resaltarán este sábado en Oktoberfest - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Culturas de Alemania y Ecuador se resaltarán este sábado en Oktoberfest

Publicado

el

El sábado 9 de noviembre, a partir de las 14h00, se efectuará The Beer Man Oktoberfest en la zona de la Concha Acústica del parque Samanes ubicada en la avenida Francisco de Orellana, al norte de la ciudad. “Lo mejor de las dos culturas (alemana y ecuatoriana)” es el lema del festival, que formó parte […]

El evento se extenderá hasta las 02:00 del domingo 10 de noviembre. Foto: Cortesía
Publicidad

El sábado 9 de noviembre, a partir de las 14h00, se efectuará The Beer Man Oktoberfest en la zona de la Concha Acústica del parque Samanes ubicada en la avenida Francisco de Orellana, al norte de la ciudad.

“Lo mejor de las dos culturas (alemana y ecuatoriana)” es el lema del festival, que formó parte de los eventos suspendidos por el estado de excepción que rigió hace tres semanas en el país por las protestas a las medidas económicas.

Publicidad

Serán 14 marcas de cervezas artesanales las que participarán. “El concepto de los Oktoberfest que se han realizado en el país es mantener las tradiciones alemanas y cualquier tipo de cerveza; nuestra propuesta es diferente, porque solo será con cervezas artesanales del país”, resaltó Zurita, quien ha promovido estos eventos en los últimos años con varios emprendedores nacionales de comidas y bebidas. 

También reveló a este diario que se incluirá algunos atractivos como la proyección del duelo en pantalla gigante de la final de la Copa Sudamericana (15:30), entre Independiente del Valle y Colón de Argentina, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Durante el encuentro habrá una promoción de cervezas de 2 por 1.

Pero antes, los Djs Sergio Miraglia y Wagner abren jornada con su música a  las 14:00; y desde las 17:00 intervendrán Luis Sáenz,  Ricardo Pita,  La Festa, Los Intrépidos la banda de rock Bajo Tierra y Verde 70.

Precios y puntos de venta

El valor de las entradas es de $ 20, reciben en ese momento una cerveza y un vaso de colección; y la VIP cuesta $ 45, consumo de varias cervezas y pueden disfrutar de ciertos piqueos.

Los puntos de venta son Tap Rom, en vía a la costa; Wicked Pizza y Pipas El Duende, en Urdesa; en la página web meet2go.com; y Beer Pub y The Beerman shop & bar, en la vía a Samborondón. 

Stand de comidas

Piratas del Asado, Parrilla Fest, los choripanes de La Nena, Brangus Premium Steak, Eddy’s BBQ, Parrilla Brava y otros maestros de la cocina que ofrecerán sus mejores delicias. “La mejor jama estará ese día, tenemos muchas variedades, todo está garantizado como en The Beerman, que se hizo en julio”, apuntó Zurita.  (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído