Parroquias cuencanas jugarán las finales de su torneo de indoor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Parroquias cuencanas jugarán las finales de su torneo de indoor

Publicado

el

Baños y El Valle, en la categoría femenina, y Baños contra Cumbre, en versión masculina, serán las finales para el Festival Interparroquial Rural de Indoor Fútbol. Estos duelos se jugarán a las 11h00 del domingo 17 de marzo. Las instalaciones del Coliseo Multiuso de la parroquia Sinincay acogerán estos partidos del campeonato organizado por la […]

El campeonato se definirá en sus categorías damas y varones. Foto: Cortesía
Publicidad

Baños y El Valle, en la categoría femenina, y Baños contra Cumbre, en versión masculina, serán las finales para el Festival Interparroquial Rural de Indoor Fútbol. Estos duelos se jugarán a las 11h00 del domingo 17 de marzo.

Las instalaciones del Coliseo Multiuso de la parroquia Sinincay acogerán estos partidos del campeonato organizado por la Alcaldía cuencana y la Dirección de Cultura.

Publicidad

Desde las 08h50 habrá emoción con el rey de los deportes cuando se enfrenten las selecciones femeninas de Sayausí y Turi, por el tercer lugar del torneo.

Los varones de Chiquintad y Sinincay se verán las caras también por el tercer puesto a las 10h00.

El ecuavoley libre y máster tendrán duelos hoy y mañana en Sinincay. El domingo se moverán al Complejo de Pizhin, en Santa Ana.

En baloncesto habrá juegos mañana a las 12:50 en el coliseo Multiuso de Sinincay. Jugarán Paccha vs Sayausí; Santa Ana vs Baños; y Ricaurte vs El Valle. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído