Cuenca gana a Ñañas y aventaja en definición de título femenino de Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cuenca gana a Ñañas y aventaja en definición de título femenino de Ecuador

Publicado

el

Quito, AFP Deportivo Cuenca venció 2-1 a Ñañas este sábado en Quito en la final de ida del torneo ecuatoriano de fútbol femenino 2019. Publicidad La italoecuatoriana Gianinna Lattanzio abrió el marcador para Cuenca luego de una jugada individual y la delantera Madelin Riera, máxima anotadora del certamen con 42 goles, amplió la ventaja tras […]

Celebración Deportivo Cuenca femenino. Foto: El Universo
Publicidad

Quito, AFP

Deportivo Cuenca venció 2-1 a Ñañas este sábado en Quito en la final de ida del torneo ecuatoriano de fútbol femenino 2019.

Publicidad

La italoecuatoriana Gianinna Lattanzio abrió el marcador para Cuenca luego de una jugada individual y la delantera Madelin Riera, máxima anotadora del certamen con 42 goles, amplió la ventaja tras el rebote de una pena máxima.

Descontó de penal para Ñañas la mediocampista tricolor Kaira Houser, quien llegó para reforzar al once quiteño procedente de Estados Unidos.
La revancha será el sábado venidero en la andina Cuenca (sur).

Cuenca y Ñañas representarán al balompié femenino de Ecuador en la próxima edición de la Copa Libertadores 2019 que se disputará en Quito del 11 al 27 de octubre entre 16 clubes de la región. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído