Deportes
Aucas es el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro: ¿Cuándo jugará las finales contra Barcelona SC?
La noche de este domingo 23 de octubre del 2022 Aucas se alzó como el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro. Tras realizar un histórico campeonato en el que no conoció la derrota, los dirigidos por César Farías ahora irán por su primer título de Serie A. Para capitalizar este buen momento […]
La noche de este domingo 23 de octubre del 2022 Aucas se alzó como el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro. Tras realizar un histórico campeonato en el que no conoció la derrota, los dirigidos por César Farías ahora irán por su primer título de Serie A.
Para capitalizar este buen momento tendrán que medirse ante Barcelona SC en las finales de la LigaPro. Tras el triunfo contundente ante Gualaceo SC, Aucas dejó registro de 9 victorias y 6 empates.
El ídolo de Quito tuvo 27 goles a favor y tan solo 9 en contra. Y aunque tendrá enfrenta a uno de los gigantes del fútbol ecuatoriano, Barcelona SC no viene de buenas actuaciones en sus últimas presentaciones.
El equipo de Fabian Bustos no sabe lo que es ganar en los últimos 4 partidos. Tiene registro de dos empates y dos derrotas; una de estas precisamente fue en casa contra el Aucas al que se medirá en las finales.
?¡Felicitaciones @Aucas45 ! ?
⠀
Finalista Fase 2️⃣ de la LigaPro Betcris 2022 ?⠀@betcrisecuador @PilsenerEcuador
⠀#LigaProBetcrisFinalistaFase2#LigaProBetcris #Pilsener #Betcris #JugamosTodos??⚽️ pic.twitter.com/E8lCoZrnDI— LigaPro (@LigaProEC) October 24, 2022
Sueña en grande y lo lograrás! ??
Aucas es finalista y va por todo ???#Aucas2022 #TodosSomosAucas?❤️ pic.twitter.com/H2ENEtJvxR
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) October 24, 2022
¿Cuándo se juega la final entre Barcelona SC y Aucas?
De acuerdo con la información oficial que publica el Twitter oficial de LigaPro, el partido de ida se jugará el domingo 6 de noviembre del 2022. Mientras que la vuelta se definirá el domingo 13 de noviembre, una semana después.
Si se sigue con la misma modalidad la ida se jugaría en Quito y la vuelta en la casa del ganador de la primera fase, Barcelona SC.
?Comunicado oficial. pic.twitter.com/i58KsX5eCz
— LigaPro (@LigaProEC) October 19, 2022
(D)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre