¿Cuándo será la final entre Aucas y Barcelona SC por la LigaPro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas es el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro: ¿Cuándo jugará las finales contra Barcelona SC?

Publicado

el

La noche de este domingo 23 de octubre del 2022 Aucas se alzó como el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro. Tras realizar un histórico campeonato en el que no conoció la derrota, los dirigidos por César Farías ahora irán por su primer título de Serie A. Para capitalizar este buen momento […]

Quito 23 de octubre 2022. Aucas recibe a Gualaceo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 15 del Campeonato Nacional de futbol LigaPro Betcris API / DANIEL MOLINEROS
Publicidad

La noche de este domingo 23 de octubre del 2022 Aucas se alzó como el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro. Tras realizar un histórico campeonato en el que no conoció la derrota, los dirigidos por César Farías ahora irán por su primer título de Serie A.

Para capitalizar este buen momento tendrán que medirse ante Barcelona SC en las finales de la LigaPro. Tras el triunfo contundente ante Gualaceo SC, Aucas dejó registro de 9 victorias y 6 empates.

Publicidad

El ídolo de Quito tuvo 27 goles a favor y tan solo 9 en contra. Y aunque tendrá enfrenta a uno de los gigantes del fútbol ecuatoriano, Barcelona SC no viene de buenas actuaciones en sus últimas presentaciones.

El equipo de Fabian Bustos no sabe lo que es ganar en los últimos 4 partidos. Tiene registro de dos empates y dos derrotas; una de estas precisamente fue en casa contra el Aucas al que se medirá en las finales.

 

 

¿Cuándo se juega la final entre Barcelona SC y Aucas?

De acuerdo con la información oficial que publica el Twitter oficial de LigaPro, el partido de ida se jugará el domingo 6 de noviembre del 2022. Mientras que la vuelta se definirá el domingo 13 de noviembre, una semana después.

Si se sigue con la misma modalidad la ida se jugaría en Quito y la vuelta en la casa del ganador de la primera fase, Barcelona SC.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído