FEF pone a la venta nuevas entradas para el Ecuador vs. Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

FEF anuncia nueva venta física de de entradas para completar el 100 % de aforo del Ecuador vs. Argentina en Guayaquil: dónde y cómo comprarlas

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que este jueves 24 de marzo, desde las 10:00 inició la venta de las entradas restantes para completar el aforo del 100% del Monumental, para el partido de la última fecha de las eliminatorias entre Ecuador y Argentina. En un posteo que realizan en su cuenta de Twitter, […]

El estadio Monumental de Guayaquil estará disponible para el 100% del aforo. Foto: Archivo
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que este jueves 24 de marzo, desde las 10:00 inició la venta de las entradas restantes para completar el aforo del 100% del Monumental, para el partido de la última fecha de las eliminatorias entre Ecuador y Argentina.

En un posteo que realizan en su cuenta de Twitter, la FEF específico los sitios en los que habilitaron ventanillas para vender entradas en tres ciudades del país.

Publicidad

En primer lugar, destacan los tres puntos de ventas en Guayaquil. Para la compra de boletos hacia las Tribunas Este y Oeste, los fanáticos deben acudir a las taquillas Este y Oeste del Estadio Christian Benítez.

Las entradas General Norte y Sur, además de los Palcos están en las boleterías del Estadio Monumental. Mientras que los propietarios de Palcos o Suites (incluyendo los adicionales) van por las ventanillas de Socios BSC.

Aparte de Guayaquil hay dos puntos de ventas en las ciudades de Quito y Cuenca. En la capital ecuatoriana están habilitadas las oficinas de Supertickets, situadas en Fray Francisco Caicedo 255 y San Francisco. En Azuay está disponible la venta en las oficinas del Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

La FEF explica que el pago es en efectivo y solo se venderá dos entradas por persona. Las ventanillas estarán abiertas hasta agotar stock. El aforo aprobado en un principio fue del 75 por ciento, es decir que se vendieron, en aproximado, unas 43 mil entradas. Por lo tanto, en esta nueva venta deberían estar disponibles cerca de 17 mil boletos adicionales.

Ecuador recibe a la selección de Argentina el próximo martes 29 de marzo en el Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil a las 18:30 horas.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído