Final de la Liga Pro 2023: conoce la fecha y hora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle vs Liga de Quito: fecha y hora de la final de la Liga Pro 2023

Publicado

el

Los albos obtuvieron su pase a la final luego de derrotar al Cumbayá 2-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa el 26 de noviembre.

final liga pro
El gol de Paolo Guerrero fue decisivo para derrotar al Cumbayá 1-2 y pasar a la final. Foto: Instagram @ligaproec
Publicidad

La Liga Pro llega a su etapa final, donde el Independiente del Valle se prepara para enfrentar a la Liga de Quito en la final que dará a conocer al nuevo campeón de la temporada 2023.

“El negriazul” obtuvo su pase directo a la final en la fase uno del torneo, cuando acumuló 34 puntos que le otorgaron el primer puesto de la tabla; mientras que “Los albos” consiguieron su pase tras derrotar a Cumbayá (1-2) durante la fecha 14 de la segunda etapa, indica Primicias.

Publicidad

Fecha y hora de la final de la Liga Pro

El encuentro entre ambos clubes se llevará a cabo en dos partidos: ida y vuelta. El primero será el domingo 10 de diciembre con el equipo albo en calidad de visitante, en el Estadio Banco Guayaquil de Quito.

El segundo encuentro será el domingo 17 de diciembre con los negriazules de visitantes, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital. El horario de inicio de cada partido aún está por definirse, aunque en años anteriores comenzó a las 19:00 horas, indica BolaVip.

Dónde ver la final de la Liga Pro

Los canales oficiales que transmitirán ambos partidos no se han anunciado. A lo largo de la primera y segunda fase, los personas pudieron disfrutar de los juegos de cada fecha a través de la señales de Directv Sports y Star Plus (ESPN), y Gol TV vía streaming.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído