¿Cuándo es el Giro de Italia 2022 y quién lo transmite en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Medios españoles sitúan a Richard Carapaz como el principal favorito para ganar el Giro de Italia 2022: fecha de inicio y dónde ver la ‘Corsa Rosa’

Publicado

el

Los equipos calibran las gomas y revisan los pedales afinando los últimos detalles para el inicio del Giro de Italia 2022. La primera gran carrera del año arranca con tres etapas en Hungría para después ingresar al territorio del país de la bota y así registrar 21 días de intensa competencia. Richard Carapaz, vistiendo el […]

Foto: cortesía Richard Carapaz.
Publicidad

Los equipos calibran las gomas y revisan los pedales afinando los últimos detalles para el inicio del Giro de Italia 2022. La primera gran carrera del año arranca con tres etapas en Hungría para después ingresar al territorio del país de la bota y así registrar 21 días de intensa competencia. Richard Carapaz, vistiendo el uniforme de Ineos Grenadiers representa una vez más a Ecuador con la firme intención de poner la tricolor nacional en lo más alto.

Los medios de comunicación europeos, en especial los españoles, comienzan a hacer sus predicciones de lo que podría ocurrir al final. Y bajo su estricto análisis especializado Richard Carapaz luce como un serio candidato a ganar la competencia. Es cierto que las ausencias de Egan Bernal, Nairo Quintana y Adam Yates juegan en favor del favoritismo de la "Locomotora" del Carchi.

Publicidad

 

Sin embargo, si fuera el caso de que estos ciclistas estuvieran en la línea de salida, "Richie" igual estuviera entre las principales consideraciones.

Revisamos tres medios reconocidos que hacen cobertura especial de la temporada entera en el ciclismo de ruta. Diario Marca, Mundo Deportivo y Antena 2 colocaron a Richard Carapaz como el primer favorito a llevarse el Giro de Italia 2022. Además del ciclista ecuatoriano, entre los favoritos aparecen nombres como los de Simon Yates, Joao Almeida, Romain Bardet o Hugh Carthy.

Estos mismos medios españoles ponen las esperanzas en Alejandro Valverde y añaden al colombiano Miguel Ángel López, como posibles figuras a destacar.

 

Inicio, horarios y dónde ver el Giro de Italia 2022

La fecha de inicio es este viernes 6 de mayo del 2022. Los horarios para ver el Giro de Italia serán entre las 07:00 y las 10:30 de la mañana hora de Ecuador. Mientras que la transmisión para este año estará en la señal de DirecTV Sports en el canal 612 (1612 en HD).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído