¿Cuándo comienza la segunda fase de LigaPro Betcris?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive los goles con los que Barcelona SC coronó la primera fase del fútbol ecuatoriano: ¿Cuándo inicia la segunda fase?

Publicado

el

En una verdadera fiesta en el Monumental de Guayaquil, Barcelona SC goleó 4-0 a Cumbayá y logró coronar la primera fase del fútbol ecuatoriano. Fue una etapa emocionante que se tuvo que definir en la última jornada y que dejó a dos clubes apenas a un punto del cuadro amarillo. Por lo tanto, mientras muchos […]

Barcelona SC celebra la primera fase de LigaPro. Foto: César Muñoz / API.
Publicidad

En una verdadera fiesta en el Monumental de Guayaquil, Barcelona SC goleó 4-0 a Cumbayá y logró coronar la primera fase del fútbol ecuatoriano. Fue una etapa emocionante que se tuvo que definir en la última jornada y que dejó a dos clubes apenas a un punto del cuadro amarillo. Por lo tanto, mientras muchos piensan en el periodo de descanso que se viene por las siguientes semanas, el resto se pregunta: ¿Cuándo empieza la segunda fase de LigaPro?

Con el triunfo, Barcelona SC aseguró dos cosas. En primer lugar el cuadro amarillo escribe su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2023. Pero además, en caso de que no logren la segunda fase, el Ídolo ya tiene un puesto asegurado en una hipotética final para ir por el campeonato.

Publicidad

Los goles del "Kitu" Díaz, Carlos Rodríguez, Gonzalo Mastriani y Enmanuel Martínez sirvieron para que Barcelona SC amarrara los últimos tres puntos en casa.

Segunda fase de LigaPro

El descanso será corto en este 2022, ya que es año de Mundial (Qatar). Con esta referencia en mano, LigaPro se reanudará a principios de julio. Es decir, deja cuatro semanas disponibles de las cuales los clubes probablemente usen dos para descanso y las otras dos para afinar detalles físicos de cara al segundo semestre.

En concreto, la segunda fase de la LigaPro inicia el viernes 1 de julio y se extenderá por las siguientes 15 fechas hasta el 23 de octubre; un mes antes del inicio de Qatar 2022.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído