Deportes
La triste noticia que dio Cristiano Ronaldo en la Eurocopa: ¿Se despide en pleno torneo?
Ronaldo es uno de los goleadores más destacados de la historia del fútbol.
Portugal tuvo una clasificación sufrida contra Eslovenia. El 1 de julio de 2024, el combinado de Cristiano Ronaldo superó a los dirigidos por Matjaz Kek en una tanda de penales sentenciada por el arquero Diogo Costa.
Tras la clasificación a cuartos de final, Cristiano fue asechado por la prensa. En medio de sus declaraciones, el exReal Madrid dio una triste noticia. "Es, sin duda, mi última Eurocopa”, declaró el cinco veces Balón de Oro.
Cristiano disputó su primer Euro en 2004, edición en la que Portugal perdió la final ante Grecia. Posterior a eso, en el 2016 levantó el trofeo luego de vencer a Francia.
Sobre el partido contra Eslovenia, el atacante del Al-Nassr de Arabia Saudita casi afronta una pesadilla. Durante el compromiso, tuvo el triunfo en sus pies, pero falló un penal contra el portero Jan Oblak. "CR7" derramó lágrimas de profunda tristeza, mismas que después desaparecieron gracias a su compañero Diogo Costa.
Cristiano Ronaldo y la posibilidad de ganar su segunda Eurocopa
Ronaldo, uno de los goleadores más destacados de la historia del fútbol y que tiene un récord de 14 goles en campeonatos europeos, espera regalarle otro momento de felicidad a la gente de su país con la Eurocopa. Portugal es una de las selecciones favoritas para coronarse con el torneo. (D)
-
Deportes hace 3 días
Se definen los últimos cupos para la Copa del Mundo 2026: conozca los partidos del repechaje europeo e intercontinental
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil alista la Procesión del Cristo del Consuelo: estos son los horarios, recorrido y agenda de Semana Santa
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador e Israel fortalecen sus relaciones con la firma de acuerdo de cooperación: ¿De qué trata el convenio?
-
Ecuador hace 3 días
Lavinia Valbonesi: "200 mujeres de la Fundación ANA se graduarán en IA y programación"
