Deportes
El cambio de look le trajo suerte dentro de la cancha: el PFC Sochi volvió a la victoria y Cristhian Noboa fue el mejor hombre de la cancha
Después de casi 10 días de inactividad, por mismas cuestiones del calendario de la Liga Premier de Rusia, el PFC Sochi de Cristhian Noboa regresó al trabajo. El ‘Zar’ estrenó su nuevo look en cancha y le trajo suerte, pues su equipo logró la victoria y el ecuatoriano fue el mejor hombre de la cancha. […]
Después de casi 10 días de inactividad, por mismas cuestiones del calendario de la Liga Premier de Rusia, el PFC Sochi de Cristhian Noboa regresó al trabajo. El ‘Zar’ estrenó su nuevo look en cancha y le trajo suerte, pues su equipo logró la victoria y el ecuatoriano fue el mejor hombre de la cancha.
El pasado 31 de octubre fue la última victoria del Sochi, en un partido que los enfrentó al Lokomotiv de Moscú. Después de eso empataron contra el Ufa, donde Noboa no estuvo convocado. Más adelante les tocó el CSKA de Moscú y así llegó otro empate, con otro cuadro capitalino. El ‘Zar’ volvió a ser llamado tras superar unas pequeñas molestias, pero no jugó.
De vuelta ⚽️???? pic.twitter.com/f4X99GiGHm
— cristhian noboa (@cristhian_noboa) December 8, 2020
En el regreso a la titularidad Noboa fue parte de la derrota 1-0 contra el Ural. Y finalmente, con el característico cambio del color del cabello, el mediocentro de Guayaquil devolvió la alegría dentro de la cancha. Fue una fiera en el triunfo de los suyos y el campeonato le otorgó el reconocimiento de jugador del partido.
? Кристиан Нобоа – лучший игрок матча #СочиАхмат по версии эксперта МАТЧ ПРЕМЬЕР#ТинькоффРПЛ #Сочи #Нобоа pic.twitter.com/wcnDcTUv2h
— Тинькофф Российская Премьер-Лига (@premierliga) December 7, 2020
Sochi le ganó 2-0 a Ajmat y se ubicó en la séptima posición del campeonato. Está lejos de las posiciones que clasifican a las copas internacionales, que es el objetivo del club esta temporada. (D)
-
Comunidad hace 14 horas
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Ecuador hace 2 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González se pronuncia ante la denuncia admitida por el TCE: "hemos tenido que enfrentar las miserias de un CNE entregado al gobierno"
