Cristhian Noboa y su imponente vista desde sus vacaciones en Dubai
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristhian Noboa se fue a pasar las Navidades en Dubai y en sus historias mostró está imponente vista

Publicado

el

El mediocentro ecuatoriano, actualmente en el fútbol de Rusia, Cristhian Noboa, ya se tomó sus vacaciones. El pasado fin de semana su equipo ganó y no habrá fútbol de nuevo hasta el 20 de febrero. Entonces el ‘Zar’ decidió tomar su maleta, su familia y celebrar las Navidades en Dubai.  Revive el golazo de Cristhian […]

Noboa y Familia @keviamcazo
Publicidad

El mediocentro ecuatoriano, actualmente en el fútbol de Rusia, Cristhian Noboa, ya se tomó sus vacaciones. El pasado fin de semana su equipo ganó y no habrá fútbol de nuevo hasta el 20 de febrero. Entonces el ‘Zar’ decidió tomar su maleta, su familia y celebrar las Navidades en Dubai.

Desde los Emiratos Árabes Unidos, junto a su novia, la modelo Keviam Cazo y los hijos del futbolista, compartieron imágenes imponentes del paraíso turístico que tienen desde su habitación.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por keviam cazo (@keviamcazo)

Noboa Dubai

Las vacaciones de Cristhian Noboa llegan en un momento perfecto donde el mediocampista necesita descansar. Pasó recientemente por unas molestias y cuando regresó lo hizo recuperando la titularidad, anotando un golazo en un partido y siendo la figura del equipo en otro. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído