Deportes
Coutinho en lugar de Dembelé en el Barça, Marcelo de entrada en el Lyon
El brasileño Philippe Coutinho comenzará de inicio en el Barcelona este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, que finalmente sacará de entrada al brasileño Marcelo en defensa. Coutinho acompañará delante a Leo Messi y Luis Suárez, en lugar del extremo francés Ousmane Dembelé que […]
El brasileño Philippe Coutinho comenzará de inicio en el Barcelona este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, que finalmente sacará de entrada al brasileño Marcelo en defensa.
Coutinho acompañará delante a Leo Messi y Luis Suárez, en lugar del extremo francés Ousmane Dembelé que verá el comienzo del encuentro desde el banquillo.
En el Lyon, el central brasileño Marcelo, que era duda por una molestias en el muslo derecho, finalmente formará en el once inicial este miércoles en el Camp Nou.
En la medular, el equipo francés recupera a su estrella Nabil Fekir, que se había perdido el partido de ida (0-0) por sanción. (D)
Equipos:
FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Arthur – Messi, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.
Lyon: Lopes – Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy – Tousart, Fekir, Ndombelé – Dembelé, Depay. Entrenador: Bruno Genesio.
-
Arte hace 1 día
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito rechazó el informe de Contraloría sobre trolebuses y defendió la modernización del sistema
