Corea del Sur será el rival de Ecuador en semifinal del Mundial Sub-20 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Corea del Sur será el rival de Ecuador en semifinal del Mundial Sub-20

Publicado

el

En más de dos horas de partido, la selección sub-20 de fútbol de Corea del Sur se impuso a Senegal y se clasificó a la semifinal del Mundial de Polonia. Con el resultado, los asiáticos serán el rival de Ecuador en un duelo a disputarse este martes 11 de junio. Publicidad Lee también: Redes sociales […]

Los seleccionados surcoreanos sufrieron los tiempos extra y lograron su pase en la tanda de penales. Foto: Tomado de Twitter @theKFA
Publicidad

En más de dos horas de partido, la selección sub-20 de fútbol de Corea del Sur se impuso a Senegal y se clasificó a la semifinal del Mundial de Polonia.

Con el resultado, los asiáticos serán el rival de Ecuador en un duelo a disputarse este martes 11 de junio.

Publicidad

El duelo entre surcoreanos y senegaleses fue más que sufrido. Los africanos abrieron el marcador a los 37′ para ser empatados luego a los 62′.

A los 76′ volvieron a adelantarse los senegaleses y pudieron aumentar su cuota en dos ocasiones, pero el videoarbitraje anuló sus intentos.

Sobre el tiempo adicional, a punto de culminar los 90 minutos con victoria senegalesa, los surcoreanos lograron el empate a través de un tiro de esquina y un cabezazo que sobró al portero.

En el tiempo extra, los asiáticos lograron adelantarse al minuto 96 pero los senegaleses le borraron la sonrisa al equipo rojo con un tanto a los 120+1′.

En la tanda de penales, los surcoreanos erraron sus dos primeros tiros y ya se cantaba un triunfo africano.

Sin embargo, los pateadores del conjunto subcampeón de África no estuvieron a la altura y erraron los tiros que pudieron darles el triunfo.

Al final, los asiáticos remontaron 3-2 la tanda y se quedaron con el pase. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído