Copa Sudamericana: los resultados que le sirven a Emelec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Sudamericana: los resultados que le sirven a Emelec para clasificar a octavos de final

Publicado

el

Esta tarde a las 17:15 Emelec saldrá al George Capwell para recibir la visita de Unión de Santa Fe, Argentina. Será para el partido correspondiente a la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano, además de jugar en casa, cuenta con la ventaja, tras la victoria conseguida (0-1) la semana […]

El uruguayo Facundo Barceló celebra junto a Sebastián Rodríguez Foto: AFP
Publicidad

Esta tarde a las 17:15 Emelec saldrá al George Capwell para recibir la visita de Unión de Santa Fe, Argentina. Será para el partido correspondiente a la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano, además de jugar en casa, cuenta con la ventaja, tras la victoria conseguida (0-1) la semana pasada en el estadio 15 de Abril.

Emelec se juega esta tarde la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana

Publicidad

Aun con la ventaja en su poder se trata de un resultado engañoso y peligroso para Emelec. Al conjunto ecuatoriano le basta con un empate para sellar la clasificación. Pero en caso de que caigan derrotados en los 90 minutos reglamentarios, solo tendrían chance si se repite el resultado.

El gol de visitante cuenta en la Copa Sudamericana

Vale mucho la victoria de Emelec con gol de Facundo Barceló. Pero en caso de caer derrotados con el mismo resultado de la ida, se aseguran la definición por penales. Derrota por la mínima, pero con más de dos goles anotados por el rival, elimina a los ecuatorianos y las caídas por dos o más goles de diferencia también dejan afuera a los muchachos de Ismael Rescalvo.

Mientras que cualquier empate clasifica a Emelec y por supuesto que el triunfo también da el pase de los ecuatorianos, sobre el conjunto argentino.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído