Mushuc Runa vs. Liga de Quito Copa Sudamericana: horario y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mushuc Runa vs. Liga de Quito abre la participación de las llaves ecuatorianas de la Copa Sudamericana

Publicado

el

La participación de los clubes ecuatorianos en la Copa Conmebol Sudamericana inicia este 9 de marzo del 2022. Mushuc Runa recibe en casa a Liga de Quito por el partido de ida, a las 19:30 horas (Ecuador). El otro encuentro de equipos de la LigaPro en este torneo internacional se jugará el jueves entre Delfín […]

Foto: cortesía de @ClubMushucRuna1.
Publicidad

La participación de los clubes ecuatorianos en la Copa Conmebol Sudamericana inicia este 9 de marzo del 2022. Mushuc Runa recibe en casa a Liga de Quito por el partido de ida, a las 19:30 horas (Ecuador). El otro encuentro de equipos de la LigaPro en este torneo internacional se jugará el jueves entre Delfín y 9 de Octubre.

El estadio Universidad Indoamérica (Bellavista) en Ambato será el escenario para la segunda participación en Copa Sudamericana de la historia de Mushuc Runa. El Ponchito presume con orgullo en sus redes sociales lo que significa este encuentro y la importancia de enfrentar a un grande, como lo es el Rey de Copas, Liga de Quito.

Publicidad

 

Transmisión y horario del Mushuc Runa vs Liga de Quito

  • Mushuc Runa vs. Liga de Quito
  • Estadio: Universidad Indoamérica (Bellavista)
  • Hora: 19:30 (Ecuador)
  • Transmisión: Directv Sports (610 – 1610)

 

Copa Libertadores

En la Copa Libertadores, Barcelona SC empató la noche del martes en Belo Horizonte, ante el América MG. Sobre el final del partido, el delantero ecuatoriano Carlos Garcés falló el penal que le habría dado una importante ventaja al conjunto torero. Javier Burrai volvió a ser determinante en el arco para mantener con vida al cuadro amarillo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído