Copa Libertadores: ¿qué tiene que hacer Liga para ganar el grupo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: ¿qué tiene que hacer Liga de Quito para ganar el grupo?

Publicado

el

El grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores ya se encuentra definido. Dos de los cuatro clubes ya sellaron su pase a los octavos de final, a la espera de quien ira como primero y segundo. Además de resolver el equipo que va a la Copa Sudamericana. Liga de Quito defenderá este martes 20 de […]

Christian Cruz (i) celebra con Cristian Martínez Borja. Foto: AFP (Archivo)
Publicidad

El grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores ya se encuentra definido. Dos de los cuatro clubes ya sellaron su pase a los octavos de final, a la espera de quien ira como primero y segundo. Además de resolver el equipo que va a la Copa Sudamericana. Liga de Quito defenderá este martes 20 de octubre (19:30) el primer puesto del grupo, en Buenos Aires, contra River Plate.

En el estadio Libertadores de América. River Plate recibirá al cuadro ecuatoriano. Liga de Quito es el líder del grupo por dos puntos de diferencia. Cuanto menos debe sacar un empate para mantenerse en el primer puesto del grupo 4.

Publicidad

Rodrigo aguirre festeja la primera conquista de Liga de Quito sobre Universidad Católica. Foto: API

River Plate es el actual subcampeón de la competencia internacional. Es por ello que la tarea que tendrá que realizar el equipo de Pablo Repetto será mucho más que complicada. "Es uno de los candidatos, no tengo dudas de ellos. Está más que claro por antecedentes y por lo que se ha visto después de tanto tiempo", dijo el DT de LDU al Diario Olé.

El antecedente de Liga es positivo

La Liga Deportiva Universitaria de Quito solo tiene una derrota en la actual Copa Libertadores. Fue en su visita a Brasil para enfrentar a Sao Paulo. Después todos sus resultados fueron victorias. Incluso el duelo en casa contra River Plate, a quien vapuleó 3-0. Sin embargo este encuentro se jugó el pasado 4 de marzo, antes del congelamiento de las acciones por la pandemia.

 

Ahora las realidades son distintas y el resultado es de pronóstico reservado. LDU perdió el fin de semana 3-2 contra Independiente del Valle y en Argentina el fútbol local todavía no de ha reanudado. Entonces es sencillo, Liga solo tendría que firmar un empate para quedarse con el primer lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores de América. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído