Deportes
Copa Libertadores: Un Independiente del Valle con ventaja se juega esta noche en Brasil el pase hacia la fase de grupos del torneo
Independiente del Valle tiene esta tarde una cita con la historia. En el Arena do Gremio se juega el pase hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto ecuatoriano llega con ventaja tras su victoria 2-1 el pasado viernes en Paraguay. Por lo tanto, debe salir a defender su resultado en […]
Independiente del Valle tiene esta tarde una cita con la historia. En el Arena do Gremio se juega el pase hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto ecuatoriano llega con ventaja tras su victoria 2-1 el pasado viernes en Paraguay. Por lo tanto, debe salir a defender su resultado en suelo brasileño contra Gremio de Porto Alegre.
Después de que finalmente se jugó la ida, tras los contagios de COVID-19 que presentó el equipo brasileño, los dirigidos por Renato Paiva lograron sacar adelante el partido y ganaron de locales en el Defensores del Chaco, de Paraguay, 2 goles por 1.
Y aunque hay una leve ventaja restan 90 minutos en los que los Negriazules podrían sumar otro triunfo histórico sudamericano. El entrenador del cuadro de Sangolquí resaltó que lo más importante que le dijo a sus jugadores es mantener la sociedad en ataque para poder hacer daño a la defensa de Gremio.
"Sabemos como ataca Gremio, sabemos como defiende, pero eso puede cambiar. En el fútbol hay sorpresas (…) Debemos mantener la macrosociedad que armamos cuando atacamos y hacerlos todos juntos. Así, cuando tengamos que retroceder, lo vamos a hacer todos juntos", dijo Paiva.
Horarios y canales que transmiten a Independiente del Valle
- Gremio Vs. Independiente del Valle (1-2)
- Hora: 17:15
- Estadio: Arena do Gremio
- Canales: ESPN 2
? Próximo Partido?
? ?
? 14 de Abril
⚽ @Gremio ? #IDV
? #Libertadores ?
⏰ 17h15
? Arena do Grêmio
?⚫ #UnClubDiferente pic.twitter.com/cWQ5ktlI5L— Independiente del Valle (Desde ?️) (@IDV_EC) April 14, 2021
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador