Copa Libertadores: Barcelona gana de visita y Delfín empata en casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Barcelona gana de visita y Delfín empata en casa

Publicado

el

Un gol al último minuto de Xavier Arreaga le permitió a Barcelona Sporting Club vencer 1-2 a Defensor Sporting, en el estadio Luis Franzini, en Uruguay. El partido era correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores. Los toreros se pusieron arriba en el marcador al minuto 67 en un centro de Marcos Caicedo […]

Ely Esterilla convirtió la primera anotación del partido entre Barcelona y Defensor Sporting. Foto: AFP
Publicidad

Un gol al último minuto de Xavier Arreaga le permitió a Barcelona Sporting Club vencer 1-2 a Defensor Sporting, en el estadio Luis Franzini, en Uruguay. El partido era correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores.

Los toreros se pusieron arriba en el marcador al minuto 67 en un centro de Marcos Caicedo que conectó Ely Esterilla. El cuadro uruguayo empató al 80 por un remate fuera del área que encontró descolocado a Damián Frascarelli.

Publicidad

Cuando todo parecía terminar así una falla de la defensa local le permitió al cuadro torero recuperar el balón y Xavier Arreaga al minuto 93 rematar ante la salida del portero Matías Rodríguez.

El técnico Guillermo Almada salió expulsado del cotejo. Al minuto 6 del primer tiempo Xavier Arreaga tuvo que reemplazar a Roberto Herrera, quien salió lesionado.

La vuelta será el 12 de febrero.

A buscar la clasificación en Venezuela

Por su parte Delfín igualó 1 por 1 con Caracas FC en el estadio Jocay.

El cuadro cetáceo se adelantó en el encuentro con un tanto de penal de Carlos Garcés, quien ya suma su tercera anotación en el torneo. Al minuto 32, Bernardo Añor logró el empate al cuadro venezolano.

El duelo de vuelta será el 13 de febrero.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído