Copa América Ecuador vs. Venezuela: hora y lugar de transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Colombia y Perú le ponen el cerrojo a este domingo de fútbol en la Copa América de Brasil: hora y lugar de transmisión

Publicado

el

Colombia y Perú se miden la tarde de este domingo en un partido correspondiente al grupo A de la Copa América. Ambas selecciones llegan con realidades distintas: el cuadro cafetero viene de ganarle a Ecuador y empatar con Venezuela, y los incas de perder con Brasil. Por lo tanto, los dirigidos por Reinaldo Rueda buscan […]

Colombia busca amarrar la clasificación contra Perú, antes de enfrentar a Brasil. Foto: AFP.
Publicidad

Colombia y Perú se miden la tarde de este domingo en un partido correspondiente al grupo A de la Copa América. Ambas selecciones llegan con realidades distintas: el cuadro cafetero viene de ganarle a Ecuador y empatar con Venezuela, y los incas de perder con Brasil.

Por lo tanto, los dirigidos por Reinaldo Rueda buscan desesperadamente tres puntos que los dejen bien ubicados de cara a la clasificación, pues enfrentan a Brasil en la última fecha. Mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca urgen de un triunfo que los mantenga con vida en el torneo de naciones.

Publicidad

Este encuentro será transmitido en Ecuador, y todo el continente, por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión. Por lo tanto, es necesario contar con el servicio para verlo, en su acostumbrada señal o por medio de su app DirectvGO.

Detalles del Colombia Vs. Perú de Copa América

  • Colombia Vs. Perú
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 en HD)

Ecuador aplaude de pie a su propia ‘Gambito de Dama’: Carla Heredia ganó el US Women’s de ajedrez en Las Vegas mientras lucha contra un tumor en su cráneo

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído