Copa América Brasil vs Argentina: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brasil y Argentina se vuelven a enfrentar en una final de Copa América 14 años después: hora, detalles y lugares de transmisión

Publicado

el

Es el partido más esperado del año. Dos selecciones que demostraron estar a un nivel superlativo se miden cara a cara. Además, no hay que olvidar que es el clásico sudamericano. Brasil y Argentina, esta noche, juegan la final de la Copa América en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Por lo tanto, te […]

Neymar y Messi cara a cara en una final 10 años después. Foto: Mauro PIMENTEL and Douglas MAGNO / AFP.
Publicidad

Es el partido más esperado del año. Dos selecciones que demostraron estar a un nivel superlativo se miden cara a cara. Además, no hay que olvidar que es el clásico sudamericano. Brasil y Argentina, esta noche, juegan la final de la Copa América en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Por lo tanto, te contamos los detalles para disfrutar de este encuentro.

Lionel Messi tendrá una cuarta oportunidad de jugar la final de la Copa América. Las tres anteriores que disputó las perdió: en el 2007, en Venezuela, cayó contra Brasil; en 2015 contra Chile en Santiago y en 2016 de nuevo contra los australes, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Publicidad

Mientras que para Neymar, será la primera oportunidad de jugar una final de torneo FIFA con su selección. En 2019, la Copa América que organizó Brasil, el astro de la verdeamarelha se la perdió por lesión.

Además, por primera vez en esta competencia podremos ver público en las tribunas. Las autoridades de Río de Janeiro autorizaron que el estadio Maracaná podrá albergar el 10% del aforo de las tribunas. Eso es un aproximado a los 7.200 fanáticos.

Detalles de la final de la Copa América

  • Brasil vs. Argentina
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído