Ecuador perdió 2-1 ante Paraguay y se despidió de la Copa América
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador perdió ante Paraguay y se despidió de la Copa América: Finalizó el ciclo de la DT Emily Lima

Publicado

el

Este miércoles 20 de julio de 2022, Paraguay venció 2-1 a Ecuador en la última jornada del Grupo A de la Copa América Femenina. Con este resultado las ecuatorianas quedaron fuera del torneo y sin opciones de llegar al Mundial Femenino 2023. El partido se desarrolló a las 19:oo. El primer gol llegó con un […]

Copa América
araguay venció 2-1 a Ecuador en la última jornada del Grupo A de la Copa América Femenina, Foto: Copa América
Publicidad

Este miércoles 20 de julio de 2022, Paraguay venció 2-1 a Ecuador en la última jornada del Grupo A de la Copa América Femenina. Con este resultado las ecuatorianas quedaron fuera del torneo y sin opciones de llegar al Mundial Femenino 2023.

El partido se desarrolló a las 19:oo. El primer gol llegó con un cabezazo de la Paraguaya J. Martínez que ponía a ganar a su selección a los 16 minutos.

Publicidad

El empate de la tricolor llegó en los 45+1` del primer tiempo de la mano de la ecuatoriana Kerly Real.

Se jugaban los últimos minutos del partido y parecía que llegaba la victoria de las dirigidas por Emily Lima, sin embargo fue lo contrario, Paraguay marcó un gol agónico al minuto  90+1, quedándose con la victoria y pasando a semifinales de la Copa América 2022.

Fin de un ciclo

La Directora Técnica Emily Lima se despidió de la selección ecuatoriana tras la eliminación de este torneo.  “En todas partes es complicado vivir del fútbol, el proceso se acabó, mucha gente está contenta, era lo que querían”, enfatizó la brasileña en la rueda de prensa.

“Mi contrato termina en el último partido de la Copa América y hoy fue mi último partido, si yo me quedo no hay mucho sentido”, finalizó la DT brasileña que disputó 4 partidos, ganó 1 y perdió 3 en este torneo. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído