Conmebol niega apelación a Barcelona y queda fuera de la Copa Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conmebol niega apelación a Barcelona y queda fuera de la Copa Libertadores

Publicado

el

La mañana de este domingo se dio a conocer que la apelación interpuesta por Barcelona Sporting Club fue denegada por la Conmebol. Vea también: Barcelona venció en la cancha a Defensor Sporting, pero igual quedó eliminado Publicidad A continuación el fallo que deja afuera al equipo guayaquileño de la Copa Libertadores:  1°. DENEGAR el recurso de […]

Matías Oyola dirigió el mediocampo de los canarios en el duelo ante los uruguayos de Defensor Sporting. Foto: AFP
Publicidad

La mañana de este domingo se dio a conocer que la apelación interpuesta por Barcelona Sporting Club fue denegada por la Conmebol.

Vea también: Barcelona venció en la cancha a Defensor Sporting, pero igual quedó eliminado

Publicidad

A continuación el fallo que deja afuera al equipo guayaquileño de la Copa Libertadores: 

1°. DENEGAR el recurso de apelación presentado por el Barcelona Sporting Club en fecha 14 de febrero de 2019 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 11 de febrero de 2019, en el expediente CL.O-18-19. Y, en consecuencia;

2º. RATIFICAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 11 de febrero de 2019, en el expediente CL.O-18-19.

3º. IMPONER costas en el orden causado.

4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Pronunciamiento torero

El cuadro amarillo publicó un comunicado en que señala que ya han sido notificados del fallo y fue un "intenso proceso por lograr una resolución justa del recurso de apelación interpuesto por el Club".

El cuadro amarillo también indicó que ejercerá todas las acciones legales necesarias a fin de que se reconozcan los perjuicios causados al club. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído