Barcelona triunfa y logra clasificar al torneo internacional más importante de América - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona triunfa y logra clasificar al torneo internacional más importante de América

Publicado

el

Guayaquil, redacción Barcelona despertó en la fecha final de la fase regular de la Liga Profesional y derrotó 1-2 al Olmedo de Riobamba. Con este triunfo, los amarillos se quedaron con el segundo lugar en la tabla de posiciones con lo que aseguraron un cupo a la Copa Libertadores 2020 y en el inicio del camino […]

Jonathan Álvez disputando el balón ante un jugador de Olmedo por la LigaPro. Foto: Twitter
Publicidad

Guayaquil, redacción

Barcelona despertó en la fecha final de la fase regular de la Liga Profesional y derrotó 1-2 al Olmedo de Riobamba. Con este triunfo, los amarillos se quedaron con el segundo lugar en la tabla de posiciones con lo que aseguraron un cupo a la Copa Libertadores 2020 y en el inicio del camino al título enfrentarán a Aucas de Quito.

Publicidad

Los playoffs comenzarán el próximo 24 de noviembre (luego de la paralización por la fecha FIFA) en donde los guayaquileños, por su segundo lugar, abrirán la serie en Quito frente a los orientales (séptimos) y definirán su paso a semifinales en el Monumental.

Las redes sociales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciaron que el club Barcelona de Guayaquil, es el segundo clasificado a la Copa Libertadores 2020, luego de asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Los toreros estarán como mínimo, en la primera fase de la competición, acompañando a Macará que también clasificó al torneo después de finalizar como líder de la primera fase.

Además, esta será la vigésima quinta participación de los amarillos en la competición. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído