Deportes
Con la obligación de ganar, Barcelona recibe a Universidad Católica
REDACCIÓN DIARIO SÚPER Luego del irregular encuentro que Barcelona hizo en la fecha pasada de la LigaPro –goleado 3-0 por Independiente–, el entrenador uruguayo Guillermo Almada probó tres cambios para enfrentar hoy a un arrollador Universidad Católica, que aplastó a Fuerza Amarilla (6-0). Publicidad El mal ambiente no es solo a nivel dirigencial, sino que […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER
Luego del irregular encuentro que Barcelona hizo en la fecha pasada de la LigaPro –goleado 3-0 por Independiente–, el entrenador uruguayo Guillermo Almada probó tres cambios para enfrentar hoy a un arrollador Universidad Católica, que aplastó a Fuerza Amarilla (6-0).
El mal ambiente no es solo a nivel dirigencial, sino que la debacle ingresó a la cancha. “No hicimos un gran partido. Tenemos que analizar y seguir mejorando nuestro nivel futbolístico”, reflexionó el profesional charrúa.
Uno de los ensayos fue incluir de titular al delantero Leonardo Campana, quien contra los del Valle se estrenó en el primer equipo canario. Ingresó a los 59m en lugar de Ely Esterilla, cuando el equipo ya caía 3-0.
Campana, goleador del Sudamericano Sub-20 de Chile con seis tantos, no incidió en el ataque amarillo. Hoy se prevé que sea titular en lugar de Ángelo Quiñónez.
Además, el entrenador probó con el volante Sebastián Pérez y a Washington Vera en el rol estelar de los canarios.
En la escuadra de Católica, el técnico Santiago Escobar pidió mesura a sus dirigidos, luego del 6-0 que le propinaron a Fuerza Amarilla, y reconoció que ante los canarios será un partido diferente. (D)
-
Arte hace 1 día
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito rechazó el informe de Contraloría sobre trolebuses y defendió la modernización del sistema
